miércoles, 26 de septiembre de 2018

BALLET DISNEY ¡¡¡ NUEVA ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR!!! COMIENZO: LUNES 1 DE OCTUBRE.

Ballet Disney es una actividad creada para la iniciación a la danza clásica de la forma más divertida y dinámica.En ella se introduce gradualmente el estudio de las primeras rutinas del ballet como son suelo, barra, centro, diagonales; a través del juego, la improvisación y de esquemas coreográficos muy sencillos
Se aprenderán varias coreografías durante el curso escolar 2018-2019, con actuaciones a final de curso en las que mostraremos lo aprendido durante las sesiones.
Las clases se estructuran del siguiente modo:



Parte 1. Las sesiones comienzan con un calentamiento (con música Disney y enfocado a la edad) para preparar el cuerpo y la mente , para el ejercicio que se va a realizar posteriormente.

Parte 2: Según las edades, se realizan ejercicios de suelo para que así puedan desarrollar progresivamente la flexibilidad, y adquirir fuerza y control postural.

Parte 3: Continuamos con ejercicios de barra, control postural y los diferentes pasos y posiciones de ballet de manera lúdica.

Parte 4: Realizaremos ejercicios en el centro que requieren más movilidad y dificultad. Aprenderán varias coreografías

Parte 5: Vuelta a la calma, juegos de estiramiento y relajación.

Las clases darán comienzo el próximo día 1 de Octubre , con dos sesiones semanales, Lunes y Miércoles con horario de 16:00h a 17:00h en nuestro cole.¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!! ¡¡¡TE ESPERAMOS!!




No hay comentarios: