viernes, 25 de noviembre de 2016

PROYECTO: EN ESTE CASTILLO NO HAY BOMBILLAS BLOQUE 2

Esta semana hemos empezado a trabajar el segundo bloque de nuestro PROYECTO. El lunes apareció en clase un regalo junto a una carta. Nos volvía a escribir "la princesa de la boca de fresa". La princesa sabe que hemos aprendido muchas cosas sobre la vida en los castillos y ella también quiere saber cómo se vive en las casas actuales, por lo que nos propone una serie de trabajos a realizar.
También nos dejó dos libros sobre inventos para nuestra biblioteca de aula.
En casa, los niños junto a sus familias han tenido que escribir una lista con diez inventos que utilizan en sus casas para mejorar la vida diaria de la familia.
En clase, leemos y comentamos la lista de cada uno. Seleccionamos quince inventos y escribimos sus nombres. Los carteles los metemos en un saco y antes de irnos a casa hacemos un sorteo. A cada niño le va a tocar un invento para realizar, durante el fin de semana y en colaboración con sus familias, un trabajo de investigación sobre su origen, uso e inventor.
La próxima semana leeremos, comentaremos y expondremos los trabajos de los niños. Y seguimos...

jueves, 24 de noviembre de 2016

Science time for 4th Grade


Hands on,please!!
We learn by doing and for that reason, we love to go to the lab!!
Our students found out how animals without mouth (sponges) can eat. Moreover, we used the microscope to make bigger some interesting parts of different animals (as the leg of a fly)






THANKSGIVING 2016

Así es como preparamos Thanksgiving ( Acción de Gracias) en nuestro cole.
Happy Thanksgiving!











domingo, 20 de noviembre de 2016

Concurso escolar GUARDIA CIVIL

Nuestra alumna Raquel Camacho Piñero de la clase 5 años A ganó el Concurso escolar promocionado por la Guardia Civil en la categoría infantil el pasado mes de Octubre de este curso 2016-2015.
¡Enhorabuena, campeona!




curso escolar qu