jueves, 3 de octubre de 2019

APRENDEMOS LOS COLORES EN INGLÉS


RED COLOUR

En la clase de tres años estamos aprendiendo nuestras primeras palabras en inglés. Esta mañana hemos pegado en el árbol de la clase unas red apples!!

martes, 1 de octubre de 2019

CRUZ ROJA


Desde Cruz Roja se solicitó a los centros educativos colaboración para difundir la labor social que realizan en nuestra ciudad, nos pidieron ayuda para repartir entre el alumnado un sobre para colaborar con ellos y una carta donde se explica el porqué de esta petición. Algunos coles de la capital nos hemos prestado a esta colaboración y les ayudamos repartiendo esta información.
Esta campaña es totalmente voluntaria y libre. Si alguien decide aportar algo, Cruz Roja ha dejado un buzón para depositar los sobres en Secretaría. Allí tendréis un espacio para colaborar.
Gracias!!

lunes, 30 de septiembre de 2019

HORARIO DE OCTUBRE

Os recordamos que mañana tenemos cambio horario. 
La jornada escolar comienza a las 09:00 y acaba a las 14:00

Aprovechamos también para pediros puntualidad a la entrada con el fin de entorpecer lo menos posible la marcha de la jornada. También queremos pediros que procuréis, sobre todo en los cursos de Infantil, 1º y 2º, dejar espacio a las filas para una correcta entrada controlada por las maestras. 

¡¡Muchas gracias y feliz curso!!