miércoles, 13 de mayo de 2020

Publicación BAREMO PROVISIONAL ADMISIÓN 20/21



Estimadas familias:
Hoy miércoles se ha publicado el baremo provisional de solicitudes que participan en el proceso, siendo el plazo de reclamación desde el 14 al 20 de mayo, ambos incluidos.
Recordamos a las familias que hayan solicitado plaza en otro centro (alumnado que termina 6º este curso, por ejemplo) deberán consultar en la plataforma PAPÁS 2.0 entrando con sus credenciales. Así mismo las familias que han solicitado nuestro centro (como por ejemplo el alumnado que entrará en Infantil 3 años) deberán hacer lo mismo para comprobar individualmente su puntuación.

 Los pasos a seguir son los siguientes:

1.      Entramos en PAPÁS 2.0 con nuestras credenciales.
2.      Vamos al módulo SECRETARÍA VIRTUAL.
3.      Pinchamos en “Mis trámites”  (a la izquierda de la pantalla) y dentro de este apartado volvemos a pinchar en “Mis solicitudes” y de nuevo en el despegable clicamos en “Mis solicitudes”
4.      Ahí nos saldrá una nueva pantalla con el listado de los trámites que hemos realizado hasta el momento. Pinchamos en el nombre del solicitante (que será el nombre de su hijo/a)
5.      Saldrá un despegable en el que deberá pinchar en “Datos de la solicitud” y ahí podrá comprobar su puntuación provisional.
6.      En el caso de que no esté de acuerdo podrá reclamar a partir de mañana día 14 siguiendo los mismos pasos pero pinchando esta vez en “Presentar reclamación” que estará activo del 14 al 20 de mayo (ambos incluidos).


Los motivos por lo que las familias podrán reclamar serán los siguientes: hermanos escolarizados en el centro, padres, madres o tutores legales escolarizados en el centro, domicilio familiar, domicilio laboral, renta per cápita de la unidad familiar, concurrencia de discapacitados, familia numerosa, acogimiento familiar, expediente académico (Bachillerato), otros asuntos.
En el caso de que tengan alguna dificultad o duda deberán llamar al centro educativo que solicitaron en primera opción. Por otro lado, si la solicitud la efectuaron con un pasaporte, y no pudieron grabar sus solicitudes en la plataforma Papás 2.0, tendrán que reclamar llamando a:

Los números de teléfono habilitados en las Delegaciones Provinciales son los siguientes: Albacete 967 557268 y 967 558170

Les informamos también de las fechas importantes que deben tener presente mientras dure todo este proceso:
·        el 13 de mayo el baremo provisional;
·         del 14 al 20 de mayo las reclamaciones a este baremo;
·        el 3 de junio el Baremo Definitivo y la Adjudicación Provisional;
·        y el 29 de junio la publicación de la Resolución Definitiva, así como la publicación de vacantes definitivas.

PPueden obtener más información sobre la normativa pinchando en el siguiente enlace:

       www.educa.jccm.es                         

lunes, 11 de mayo de 2020

Toilet paper rolls. CEIP DR FLEMING (ALBACETE) GRACIAS POR VUESTRO ESTUPENDO TRABAJO!

ARTE Y MOVIMIENTO

Estas cabezas no paran de trabajar y dar sus frutos. La creatividad, la ilusión, la motivación y las dotes artísticas.... dan grandes resultados. ¡Moscas voladoras!
Aquí tenéis estas piezas de papiroflexia y movimiento de Valery, Paula, Mohamed, Pablo y Celia.











NUESTRAS ALUMNAS TAMBIÉN TIENEN ALGO QUE DECIR

Hoy nos llega un vídeo de algunas alumnas del cole, del grupo de 6ºA, que quieren animar a todo el mundo estos días de confinamiento. Gracias chicas por vuestros animos y vuestra ilusión!

SARA, AINHOA, AYA Y MARÍA ESPERANZA



PROCESO DE ADMISIÓN.

Os recordamos que el día 13 de mayo se publica el baremo provisional del proceso de admisión del alumnado.
Nos informan desde Consejería que todas las reclamaciones se harán a través de PAPAS 2.0, por el módulo Secretaría. Si necesitáis ayuda podéis contactar con nosotros para resolver dudas y ayudaros a gestionar la reclamación si así fuera necesario.
Os dejamos a continuación el calendario que debéis seguir y teléfonos y correos de interés.
Para más información y ampliación de ésta, podéis consultar vuestro correo PAPAS, ya que os hemos mandado toda la información o el portal de Educación de la JCCM:

http://www.educa.jccm.es/es

http://www.educa.jccm.es/es/admision  (este enlace se actualizará a lo largo de la mañana del día 11)




domingo, 10 de mayo de 2020

BAREMO DE ADMISIÓN


Hace unos días os enviamos por PAPAS la última información sobre el baremo de admisión del alumnado. Os dajamo las misma informaicón por aquí.

INFORMACIÓN EXTRAÍDA DEL PORTAL DE EDUACIÓN DE CASTILLA LA MANCHA (http://www.educa.jccm.es/es

- 13 DE MAYO. Publicación del Baremo Provisional.

- DEL 14 AL 20 DE MAYO: Reclamaciones al baremo.

- 3 DE JUNIO: Baremo definitivo y Adjudicación Provisional.

- 29 DE JUNIO: Publicación de la Resolución definitiva y vacantes definitivas.

Para más inforamción: