viernes, 9 de octubre de 2020

UN CLIC PARA MI COLE

Hoy queremos compartir con vosotros una iniciativa de AMAZON dirigida a centros educativos. Se llama "Un clic para el cole".

Amazon donará a los centros educativos que se unan a la iniciativa un crédito virtual para solicitar los productos que necesiten, equivalente a un porcentaje de las compras de los clientes que participen en la misma.

Así que, si queréis colaborar con el cole, no os costará nada y Amazon se ocupará de ir acumulando saldo en esa cuenta virtual para poder realizar compras de material educativo.

Si queréis más información, visitad www.unclicparaelcole.es

Muchas gracias a tod@s!!



jueves, 8 de octubre de 2020

MODIFICACIÓN HORARIO COMEDOR

 Después de llevar poco más de una semana con todo el alumnado de comedor incorporado, hemos comprobado que podemos alargar un poquito el primer turno. Esto supone que el alumnado disponga de 15 minutos más comer con suficiente tranquilidad y que vosotr@s podáis ir también con algo más de calma a recogerlos. 

Por lo tanto, a partir de la próxima semana, MARTES 13 DE OCTUBRE, el horario de comedor queda como sigue:

HORARIOS RECOGIDA ALUMNADO O COMIDA Octubre a Mayo

 Horario de recogida de los niños/as del Comedor

 1er turno (alumnos del CP Doctor Fleming) : 15:00 a 15:15 h

2º turno (alumnos del CP San Fulgencio) : 15:45 a 16:00 h

 Horario de recogida de comida

 13:30 a 13:45 h  Por puerta calle Francisco Pizarro

 

Muchas gracias a tod@s por la comprensión y la paciencia. Los cambios producidos por la COVID nos obligan a tomar decisiones meditadas para asegurar un cumplimiento de las medidas de prevención e higiene.