miércoles, 11 de mayo de 2016

TOCA LA BANDA

                       

LOS ALUMNOS DE TERCERO Y CUARTO LO PASARON GENIAL

VI Concurso de Pintura Infantil de la Oveja de Raza Manchega

Los pasados días 5, 6, 7 y 8 de Mayo se celebró la Feria Agrícola y Ganadera de Castilla La Mancha en la Institución Ferial de Albacete (IFAB), organizadora de EXPOVICAMAN.




La organización invitó a los niños y niñas de la ciudad de Albacete a participar en el VI Concurso de Pintura Infantil de la Oveja de Raza Manchega de AGRAMA, cuyo tema central era la oveja manchega, tanto en lo que se refiere al día a día como en el pastoreo, ordeño, elaboración del queso, etc.





Los alumnos de 1º y 2º de nuestro colegio participaron en el concurso, recibiendo todos ellos un trofeo por los dibujos tan bonitos que presentaron, así como un premio especial para Leonor Zurita Lino, alumna de 2º B de nuestro cole, que hizo un excelente dibujo. 
¡Enhorabuena a todos!


martes, 10 de mayo de 2016

Concurso dibujo Media Maratón 2016

Algunos de nuestros alumnos  fueron premiados en el Concurso de Media Maratón. Aquí tenemos a una de las ganadoras: Rocío Navarro Reolid de 4º de Primaria




lunes, 9 de mayo de 2016

SOMOS NOTICIA


Food Truck

Hoy, día 9 de mayo hemos disfrutado del FOOD TRUCK informando a nuestros alumnos sobre los beneficios  y sabores de nuestra dieta mediterránea.



"Save the children" Una flemingcarrera de lo más solidaria



MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR PARTICIPAR.

HEMOS CONSEGUIDO UN TOTAL DE

1007,30€

ESTO ES SOLIDARIDAD.

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS FAMILIAS QUE HAN PARTICIPADO CON SUS DONATIVOS.