martes, 9 de noviembre de 2021

¡¡FELICES Y ORGULLOS@S!!

Gracias y mil gracias a quienes han pensado en nuestra comunidad educativa como promotora de la igualdad de género, de la coeducación y de la lucha contra la violencia de género y sobre todo, mil gracias a tod@ vosotr@s, porque sin el esfuerzo de toda la comunidad educativa no hubiera sido realidad. Este es el tercer curso que desarrollamos el Plan de Igualdad y Coeducación del centro, y seguiremos mientras nos acompañeis en este maravilloso camino que es la educación y el aprendizaje.

Hoy podemos publicar con orgullo que hemos sido galardonados con el PREMIO MENINA 2021. 

La Delegación del Gobierno de España en Castilla La Mancha, a través de la Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la mujer nos entregará el 25 de noviembre en Toledo, en el Museo Sefardí, el galardón. Compartimos el mismo con la UCLM, la asociación de mujeres "María de Padilla", la Federación de Taxis de Castilla La Manca y la Diputación Provincial de Guadalajara.




HAPPY HALLOWEEN!!!

 Como nos gusta celebrar Halloween!! Es un día que aprovechamos para aprender de una forma muy divertida y donde además, familias, docentes, alumnado de la UCLM y nuestras niñas y niños trabajan junt@s. ¿Queréis ver lo bien todo lo que hicimos? ¡Cuidado! No vaya y os llevéis un susto!



DOCUMENTOS DE CENTRO

Con esta entrada os queremos acercar un poquito más al centro a través de nuestros documentos más relevantes. Os dejamos por aquí:

Programación General Anual

Normas de Convivencia Organización y Funcionamiento 

Plan de Inio.