martes, 30 de enero de 2024

DIA DE LA PAZ

 Un años más, desde el cole no podemos dejar de celebrar este día, sobre todo cuando en otros lugares del mundo, miles de niñas y niños pierden el derecho a la paz, a la educación, a la sanidad, a vivir con garantías de libertad, seguridad y amor. 

POR UN MUNDO EN PAZ, POR LA INFANCIA







GRUPOS INTERACTIVOS EN PRIMERO

Este año, los peques de primero comienzan con su experiencia en Grupos Interactivos, actividad de éxito que permite el trabajo en equipo, el diálogo y el aprendizaje a través de la interacción y la ayuda mutua. ¡Lo han pasado genial aprendiendo sin apenas darse cuenta! 






COMIENZAN LAS VISITAS.

 La semana pasada, nuestras chicas y chicos de 6º, pudieron disfrutar de talleres y actividades en el IES Leonardo Da Vinci. Allí les recibieron para contarles cómo es la vida en el instituto, las actividades que se hacen y lo especial que es el cambio del cole al insti. ¡Gracias por esa mañana tan estupenda!




JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.


 Como cada año, llega febrero y con él, el proceso de admisión. Aún no se ha publicado la resolución del proceso pero nosotr@s estamos preparad@s para recibiros.

El próximo lunes 5 de febrero abriremos nuestras puertas para contaros quienes somos, cual es nuestro proyecto y resolveros cualquier duda del proceso. ¿Te apuntas? Te esperamos con muchas ganas.