miércoles, 18 de mayo de 2022

SALIDAS Y APRENDIZAJES.

Esta semana tenemos numerosas salidas, reservadas para el buen tiempo. Aunque nos ha pillado algo de calor, las hemos disfrutado muchísimo. 

Os dejamos algunas fotos de estas salidas al Jardín Botánico y al Museo de Albacete. 



















COMEDOR ESCOLAR

El plazo para solicitar la plaza de comedor (aula matinal y/o comida de mediodía) estará abierto durante todo el mes de junio.

La plaza deberá ser solicitada por las familias que NO VAYAN A SOLICITAR AYUDA en especie de comedor. Si voy a solicitar ayuda para el comedor, NO TENGO QUE SOLICITAR PLAZA AHORA.


En el caso que hubiera más demanda que plazas, se valorará la incompatibilidad de horarios laboral y escolar, por lo que es importante presentar una declaración responsable que acredite, en su caso, dicha incompatibilidad (los modelos están en la secretaría del cole y en los correos de EducamosCLM).


Es imprescindible que las familias hagan constar la existencia de alergias, intolerancias o menús especiales. Deberá acompañarse certificado médico que lo acredite.


Los precios tanto del servicio de mediodía como del aula matinal no han variado respecto al curso anterior: 4,65 y 2,48 euros por comensal y día, respectivamente. La facturación se realizará en función del número de días lectivos de cada mes.