viernes, 27 de septiembre de 2019

LOS PRIMEROS TRABAJOS



L@s niñ@s de Educación Infantil están muy trabajadores!! Que bien se lo pasan y que cosas tan bonitas hacen ¿verdad? Aquí os dejamos algunos de sus primeros trabajos.

DÍA INTERNACIONAL DE LAS NIÑAS



El próximo 10 de octubre se celebra el Día Internacional de las Niñas y por ese motivo, hemos solicitado algunas de las actividades que se proponen desde el Centro de la Mujer de Albacete. Además, nos invitan a inscribirnos, a toda la comunidad educativa (niñ@s, maestr@s, AMPA y familias) a asistir a la presentación del cuento ganador del II Certamen de Cuentos Ilustrados por la Igualdad de Género, así como de los accésit ganadores:
·         Cuento ganador:
  • “Piruleta y Garabato”. Autora: Carmen Lázaro López.

·         Accésit:
  • “La rebelión de los colores”. Autora: Carmina López Vico.
  • “¿Qué quieres viento?”. Autora: Virginia de León Gabaldón.

Si estáis interesados en acudir con nosotros.... ¡Avisadnos! Hemos solicitado asistir el próximo jueves 10 de octubre de 10:00 a 12:00. ¿Os apuntáis?

martes, 24 de septiembre de 2019

ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES


¡¡¡¡¡ CORRE !!!!! 

Te esperan montones de actividades para este curso ¿A qué esperas?
(Encontrarás a sus representantes a las 09:00 y a las 13:00 en el Hall del colegio)

PLAN DE BIBLIOTECA


Como ya os comentamos por la web (http://ceip-doctorfleming.centros.castillalamancha.es), estamos elaborando un Plan de Biblioteca que os va a gustar mucho, mientras vamos calentando motores con la primera reunión del curso de Bibliotecas Escolares en Red de Albacete. Este jueves traeremos noticias frescas, ¡no os lo perdáis!

PAPÁS 2.0 Y TODOS SUS RECURSOS




¿Sabes qué es Papás 2.0? ¿Tienes tus claves? ¿Sabes que con él puedes estar al día de toda la información importante sobre tus hij@s?

Este curso queremos darle vida y que se convierta en un instrumento útil para todos. Estamos preparando una pequeña formación para que aquellas personas que no saben cómo utilizarlo puedan ponerse al día. ¡Atentos!

Si ya sabes utilizarlo... ¡Adelante! Ya hemos mandado un par de correos y ya puedes firmar en él tu consentimiento de utilización de imágenes. 

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO


Desde el CEIP Doctor Fleming queremos daros la bienvenida al nuevo curso 2019/2020.
Esperamos que sea un curso lleno de aprendizajes, experiencias y recuerdos inolvidables.
Juntos haremos de nuestra escuela un lugar especial.