sábado, 25 de noviembre de 2023

ESCUELA DE FAMILIAS. EDUCAR PARA LA VIDA

 ¿Quieres aprender a mejorar las relaciones intrafamiliares? ¿Crees que es importante tener límites? ¿Consideras que las redes sociales pueden ser peligrosas y necesitas herramientas para poder ayudar a tus hijos e hijas' 

Si estas son algunas de las dudas que tienes... aprovecha la oportunidad de formación que vamos a llevar a cabo en el cole gracias a nuestra AMPA y la FAD. Hemos trabajado para el diseño de una escuela de familia con los temas que creemos más os pueden preocupar como familias y buscado los momentos que pueden ser más sencillos para compaginar la vida laboral y familias. 

Esta formación pretende ser una especie de curso en sesiones, por lo que la asistencia es recomendable de forma continuada, ya que unos temas conducen a otros y se han hilado con detalle para poder ofrecer una respuesta de calidad. La FAD tiene una amplia experiencia formativa que seguro nos enriquecerá.

Si estáis interesad@s, podéis llamar al cole o escribirnos un correo y os inscribiremos sin problemas. Os dejamos la información en imágenes.






25 DE NOVIEMBRE. NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO

 Este curso iniciamos las publicaciones en nuestro blog con el trabajo de nuestro alumnado sobre el rechazo a la violencia, a todo tipo de violencia, pero en especial y en este día, a la violencia de género.

El CEIP Dr. Fleming dice ¡no! Y le da la espalda al maltrato.