viernes, 18 de febrero de 2022

AGENDA 21 Y EL COMITÉ

Ayer se reunió el comité de Agenda 21 para determinar cuales eran los principales problemas o situaciones que merecían ser tratados con detenimiento por toda la Comunidad Educativa para darle una respuesta de mejora.

Ahora es turno de decidir cuales serán los 5 principales, ya que en el siguiente comité se tratará de establecer un plan de acción que permita mejorar todas esas problemáticas y conseguir cada día un centro mucho mejor, más participativo y sostenible. 

¿Nos quieres ayudar? Pincha en este enlace y contesta la encuesta, nos ayudaras a determinar lo que resulta prioritario para ti. Te esperamos.




ORGULLOS@S DEL MEJOR EQUIPO TEA

 Hace unas semanas recibimos la noticia de que habían seleccionado nuestro centro como el "centro con el mejor Aula TEA de la región". Como imaginaréis, nos sentimos orgull@s y muy felices del reconocimiento a la gran labor de toda la Comunidad Educativa en desarrollar de un modo coordinado y colaborativo un proyecto tan bonito. Nuestras chicas, Paqui y Cristina, trabajan día a día para conseguir una inclusión educativa de calidad en el centro y tienen bien merecido este reconocimiento.

Si queréis conocer un poco más qué es un Aula o Equipo TEA y ver la entrevista que realizaron en el centro... os dejamos por aquí el enlace a la misma. Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotr@s.


Pincha aquí para ir a la noticia.

¡VIVA EL CARNAVAL!

Este año llega el Carnaval con un poquito más de color, esperando que pronto podamos recuperar nuestros desfiles y festivales. De momento, os invitamos a participar con el "carnavalito", donde cada día acudiremos al cole con detalle carnavalero lleno de color e ilusión.

¿Os animais?



NOTICIAS DE NUESTRA COMUNIDAD

Hace unos días, se celebraba el día del cáncer infantil, un momento para solidarizarse con aquellas familias que viven situaciones duras a causa de esta enfermedad. En el cole tenemos a un campeón que logró superarla y que sigue colaborando con Los Guachis, del Hospital de Albacete. 

Cada año realizan actividades para recaudar fondos y contribuir a la investigación y lucha de esta enfermedad, por ello, os dejamos por aquí un enlace que os explica en qué consiste y algunas fotos del día del estreno del musical de este año.




Para ver la noticia pincha aquí