Con fecha 10 de agosto se ha publicado la Propuesta de Resolución Provisional de solicitudes concedidas y denegadas solicitudes presentadas curso 2021/2022 convocatoria libros de texto y comedor escolar al amparo del decreto 20/2018 de 10 de abril y la resolución 21/05/2021.
Os aconsejamos que comprobéis el estado de vuestra solicitud en la plataforma Educamos CLM (https://educamosclm.castillalamancha.es/), con la clave que se utilizó para presentar la solicitud, en: “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionar la última solicitud registrada, y se elige la opción “Datos de la solicitud”. Seleccionando la solicitud que tiene curso 2021/2022.
También se han publicado los listados correspondientes a cada resolución en la Sede electrónica y en el siguiente enlace del portal de educación:
Enlace en el portal: https://bit.ly/provlibroscomedoresclm
En caso de desacuerdo con la Propuesta de resolución se puede presentar reclamación de forma telemática eligiendo la opción “Presentar reclamación” través de la plataforma educativa Educamos CLM (https://educamosclm.castillalamancha.es/) desde el 11 hasta el 24 de agosto ambos incluidos. La documentación no se admite en papel o adjuntada a correos electrónicos.