jueves, 30 de abril de 2020

NUESTRO SISTEMA SOLAR

En el cole a distancia seguimos a tope y hoy nos lo demuestra Aitor, de 1º, que en casa y con ayuda de la familia ha seguido estudiando el sistema solar. Fíjaos lo bien que lo ha representado con plastilina. Ha esrito sus nombres, dibujado sus órbitas y todo muy bien ordenado. ¡Muy buen trabajo Aitor!

AITOR 1º

miércoles, 29 de abril de 2020

NO NOS PARA EL VIRUS!!

Se nota que tenemos ganas de trabajar y de aportar con cada pequeño gesto, y por eso tenemos aquí a Mario, de 4 años, que en cuanto le dijeron como poder trabajar con material reciclado se puso manos a la obra y... que cosas tan bonitas salen!!  Reciclaje y medios de transporte. Para muestra, un botón. Aquí os dejamos su foto.

MARIO, 4 AÑOS

lunes, 27 de abril de 2020

MMMM!! RICO, RICO

En la English Class estamos trabajando los alimentos, y ..... estamos descubriendo fabulos@s cociner@s!!!! Que cosas tan ricas nos madáis, cuando volvamos al cole tendremos que probarlo todo!! Hoy os dejamos a Vega, nuestra cocinera de 5 años.

VEGA. 5 AÑOS.

ALGUNAS ACTIVIDADES MÁS

Nos continúan llegando por aquí algunas imágenes de alumn@s que siguen trabajando en las diferentes propuestas de sus profes y.... tod@s caben por aquí!!!  Así que no os preocupéis si llegan un poco después, porque siempre hay espacio para tod@s, estáis trabajando mucho y merece ser reconocido!! Veréis por aquí a Ismael, de 4 años, con su sombrero mágico y los trabajos del día del libro de Mariana, Cristobal y Sofía, de 3º y Karla Losa, de 5ºA. Muy bien chic@s!!!

ISMAEL 4 AÑOS

MARIANA 3ºA


CRISTOBAL 3ºA

SOFÍA 3ºA

KARLA LOSA 5ºA

GALENA 5ºB




SERGIO 5º