sábado, 18 de marzo de 2017

VISITA A LA FACULTAD DE MEDICINA. 4º DE ED. PRIMARIA

Con motivo de la SEMANA DEL CEREBRO, aprovechamos la visita a la Facultad de Medicina de Albacete (15 y 16 de Marzo). Allí explicaron a nuestros alumnos de 4º de Primaria cómo funciona el cerebro y realizaron distintos talleres sensoriales.
Como Andrea bien dijo:" Seño, es nuestro primer día en la Universidad!". Así que esta visita supuso un "momentazo" para nuestros alumnos. Pudimos disfrutar de las instalaciones de la facultad y nos trajimos mucho conocimiento de forma práctica.
Éstas son algunas de las fotografías que hicimos:

























ST. PATRICK´S DAY 2017

¿Y por qué hay tantos niños vestidos de verde hoy?







Teacher Jayne fue nuestra cuentacuentos irlandesa y nos hizo pasar unas clases muy divertidas con sus juegos.


Las seños también participaron este día, poniéndose algo verde


 La mamá de Nico nos dejó impresionados con la sorpresa que trajo:



La razón es la de la celebración de St. Patrick´s Day, patrón de Irlanda. Ese día los irlandeses lo celebran por todo lo alto y se visten de verde, color de la isla. Al que no viste de verde ese día se le puede pellizcar!!

HAPPY ST. PATRICK´S DAY!

jueves, 16 de marzo de 2017

PROYECTO QUEREMOS JUGAR: VISITAMOS LA BIBLIOTECA

Siguiendo con las actividades programadas en nuestro PROYECTO ¡QUEREMOS JUGAR!, visitamos la biblioteca municipal Ensanche. Así de ilusionados íbamos todos.
En la biblioteca nos enseñan cuentos populares como "Los tres cerditos", "Caperucita roja" o "El flautista de Hamelin". Las bibliotecarias, también nos leyeron algunos cuentos y, luego nos dejaron cogerlos para mirarlos, descubrir palabras conocidas, fijarnos en los dibujos, etc.
Algunos niños llevaron su carné de lector y pudieron sacar cuentos para leer en casa con sus familias.