sábado, 6 de febrero de 2021

CONTINÚAN LOS PREMIOS

Si hace unos días os dejábamos por aquí la nocitia de que una nuestras alumnas había conseguido un premio internacional de Haiku, hoy os tenemos que contar que el curso pasado el alumnado de 5º de primaria participó en el concurso "Qué es un rey para ti". La seño Lourdes, en su clase de Arts les animó a participar y juntos elaborararon unos trabajos preciosos, tanto es así, que cuatro de nuestr@s alumn@s llegaron a la final!!!!

De no a ver sido por la pandemia que nos envuelve, habrían viajado a Madrid a la entrega de premios para concocer a Su Majestad el Rey Felipe VI y recoger su premio de finalistas. Sin embargo, como no ha podido ser, nos han mandado los diplomas y los premios para entregarlos en el cole. Qué pena, que al igual que a Irene con su Haiku, no hayamos podido entregarles estos premios en una gala con todo el alumnado del centro, como estas cosas merecen. De todos modos, no hemos querido dejar de darle su merecido reconocimiento y hemos hecho una entrega oficial con sus compañeros. Os dejamos las imágenes por aquí. 

Los premiados han sido:

- Álvaro García Calixto.

- Laura García García

- Daniela Valcárcel Castillo

- Beatriz Zafrilla Jimenez











domingo, 31 de enero de 2021

CONTÁGIAME TU PAZ

Como ya sabréis a estas alturas, en el cole no quisimos dejar pasar el día de La Paz sin celebración. Este año no hemos podido disfrutar como nos gusta de realizar actividades tod@s junt@s, cantando, bailando y realizando actividades colectivas. Pero no hemos dejado de disfrutar y de celebrar un día tan importante como se merece, así que os dejamos por aquí la prueba de ello, esperando que lo disfrutéis como nosotr@s y esperando haberos contagiado de paz.