domingo, 3 de abril de 2022

DÍA DEL AUTISMO

Como cada año, queremos unirnos a las iniciativas que surgen entorno a una fecha muy importante para nuestro centro, el Día Mundial sobre la Concienciación del Autismo. Este año. el lema es "Un viaje feliz por la vida". Bajo este lema hemos plasmado a través de diferentes dibujos lo que es para cada un@ de nosotr@s la felicidad.

Y como no podía ser de otro modo, el color azul vuelve a llenar nuestras aulas, espacios y corazones.  Hemos llenado el cole de globos y dibujos sobre qué es para nosotr@s la felicidad. Os dejamos algunas imágenes, aunque las mejores estan en nuestros corazones porque los momentos tan bonitos que vivimos con nuestro alumnado no se puede recoger en una fotografía.








CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL AGUA

 Durante esta semana, algunos grupos de alumnas y alumnos han podido disfrutar de uno de los rincones más especiales de nuestra ciudad, el Depósito del Agua, en el parte Fiesta del Árbol. 

Allí han podido visitar el centro de interpretación del agua, donde han aprendido algo de historia de la ciudad y del famoso depósito. Además, han podido trabajar sobre la importancia del cuidado del agua como bien universal y cómo no, disfrutar de unas magníficas vistas desde lo más algo.