martes, 10 de mayo de 2022

CONFERENCIA PROVINCIAL DE JÓVENES "CUIDEMOS EL PLANETA" (AGENDA 21

 Como estaba previsto, ayer se celebró el CONFIT en el Jardín Botánico organizado por Agenda 21. Nuestras representantes fueron Leyre García Cifuentes, Adriana Martínez Romero, Mencía López López y Celia Yeste Requena.

A las 10.00 comenzaba el acto de recepción. Nos pusimos nuestras tarjetas identificativas y enseñamos nuestro dazibao y objeto del proyecto en el mostrados de entrada:




Después nos dirigimos a nuestro stand de la feria de muestras. Allí mostramos nuestro proyecto y también fuimos a conocer los proyectos de otros colegios:


Seguidamente, comenzaba la Gincana de la sostenibilidad. Necesitábamos escuchar bien las indicaciones  del duende y buscar a compañeros de otros coles para hacer equipos.


A las 14.00 tocaba hacer un descansito y comer:




A las 15.00 se profundizó en algunos de los objetos de desarrollo sostenible y se revisó cómo se estaban trabajando en los centros:



Poco después nos mostraron más proyectos e ideas para trabajar el próximo curso:







Lo siguiente, fue la elección de delegados provinciales, donde todos votamos a aquellos compañeros que nos parecían estupendos para representar a nuestra provincia.






Y nos llevamos una gran sorpresa cuando pronunciaron el nombre de Adriana Martínez Romero como una de las 10 delegadas provinciales!!

Tras el plenario final, nos despedimos. 

Este CONFIT nos ha encantado. Hemos vuelto con muchísimas ideas!!!!