miércoles, 16 de marzo de 2022

TALLERES Y ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LA MUJER

Este curso, como todos, hemos conmemorado el 8 de marzo y por ello hemos celebrado y seguimos celebrando esta efeméride con múltiples actividades.

Participación del centro en RECONOCIDAS, un acto de reconocimiento al trabajo y esfuerzo de muchas mujeres celebrado en el Auditorio Municipal y promovido por el Ayuntamiento de Albacete. Tuvimos la oportunidad de participar con el teatro que hicieron, en esta ocasión, alumnado de 5º y 6º de primaria, quienes llevaron a escena la representación del derecho al voto de la mujer.




Trabajamos con juegos y actividades en la aulas y a través de los distintos talleres que se han celebrado en la Biblioteca de El Ensanche.






Y agradecemos la colaboración de la Delegada del Gobierno en Albacete, que tuvo a bien de hacernos entrega de unas bolsas, pulseras y marcapáginas para todo el alumnado del centro.




FORMACIÓN PARA FAMILIARES

 Muchas gracias a tod@s l@s que participasteis en la formación del pasado jueves 10 marzo. Fue una oportunidad de aprender y compartir, donde descubrimos muchos aspectos que desconocíamos o puntos de vista que no habíamos valorado. También damos las gracias a Agustín García, nuestro ponente, que supo cautivarnos hacernos participar.