miércoles, 18 de mayo de 2022

COMEDOR ESCOLAR

El plazo para solicitar la plaza de comedor (aula matinal y/o comida de mediodía) estará abierto durante todo el mes de junio.

La plaza deberá ser solicitada por las familias que NO VAYAN A SOLICITAR AYUDA en especie de comedor. Si voy a solicitar ayuda para el comedor, NO TENGO QUE SOLICITAR PLAZA AHORA.


En el caso que hubiera más demanda que plazas, se valorará la incompatibilidad de horarios laboral y escolar, por lo que es importante presentar una declaración responsable que acredite, en su caso, dicha incompatibilidad (los modelos están en la secretaría del cole y en los correos de EducamosCLM).


Es imprescindible que las familias hagan constar la existencia de alergias, intolerancias o menús especiales. Deberá acompañarse certificado médico que lo acredite.


Los precios tanto del servicio de mediodía como del aula matinal no han variado respecto al curso anterior: 4,65 y 2,48 euros por comensal y día, respectivamente. La facturación se realizará en función del número de días lectivos de cada mes.



No hay comentarios: