Estimadas familias:
Hoy miércoles se ha publicado el
baremo provisional de solicitudes que participan en el proceso, siendo el plazo
de reclamación desde el 14 al 20 de mayo, ambos incluidos.
Recordamos a las familias que
hayan solicitado plaza en otro centro (alumnado que termina 6º este curso, por
ejemplo) deberán consultar en la plataforma PAPÁS 2.0 entrando con sus
credenciales. Así mismo las familias que han solicitado nuestro centro (como
por ejemplo el alumnado que entrará en Infantil 3 años) deberán hacer lo mismo
para comprobar individualmente su puntuación.
Los pasos a seguir
son los siguientes:
1.
Entramos en PAPÁS 2.0 con nuestras credenciales.
2.
Vamos al módulo SECRETARÍA VIRTUAL.
3.
Pinchamos en “Mis trámites” (a la izquierda de la pantalla) y dentro de
este apartado volvemos a pinchar en “Mis solicitudes” y de nuevo en el
despegable clicamos en “Mis solicitudes”
4.
Ahí nos saldrá una nueva pantalla con el listado
de los trámites que hemos realizado hasta el momento. Pinchamos en el nombre
del solicitante (que será el nombre de su hijo/a)
5.
Saldrá un despegable en el que deberá pinchar en
“Datos de la solicitud” y ahí podrá comprobar su puntuación provisional.
6.
En el caso de que no esté de acuerdo podrá
reclamar a partir de mañana día 14 siguiendo los mismos pasos pero pinchando
esta vez en “Presentar reclamación” que estará activo del 14 al 20 de mayo
(ambos incluidos).
Los motivos por lo que las familias podrán reclamar serán los siguientes: hermanos escolarizados en el centro, padres, madres o tutores legales escolarizados en el centro, domicilio familiar, domicilio laboral, renta per cápita de la unidad familiar, concurrencia de discapacitados, familia numerosa, acogimiento familiar, expediente académico (Bachillerato), otros asuntos.
En el caso de que tengan alguna
dificultad o duda deberán llamar al
centro educativo que solicitaron en primera opción. Por otro lado, si la solicitud la efectuaron con un
pasaporte, y no pudieron grabar sus solicitudes en la plataforma Papás 2.0,
tendrán que reclamar llamando a:
Los números de teléfono habilitados en las Delegaciones Provinciales son los siguientes: Albacete 967 557268 y 967 558170
Les informamos también de las fechas importantes que deben
tener presente mientras dure todo este proceso:
·
el 13 de mayo el baremo provisional;
·
del 14 al
20 de mayo las reclamaciones a este baremo;
·
el 3 de junio el Baremo Definitivo y la
Adjudicación Provisional;
·
y el 29 de junio la publicación de la Resolución
Definitiva, así como la publicación de vacantes definitivas.
PPueden obtener más información sobre la normativa pinchando en el siguiente enlace:
PPueden obtener más información sobre la normativa pinchando en el siguiente enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario