miércoles, 13 de mayo de 2020

Publicación BAREMO PROVISIONAL ADMISIÓN 20/21



Estimadas familias:
Hoy miércoles se ha publicado el baremo provisional de solicitudes que participan en el proceso, siendo el plazo de reclamación desde el 14 al 20 de mayo, ambos incluidos.
Recordamos a las familias que hayan solicitado plaza en otro centro (alumnado que termina 6º este curso, por ejemplo) deberán consultar en la plataforma PAPÁS 2.0 entrando con sus credenciales. Así mismo las familias que han solicitado nuestro centro (como por ejemplo el alumnado que entrará en Infantil 3 años) deberán hacer lo mismo para comprobar individualmente su puntuación.

 Los pasos a seguir son los siguientes:

1.      Entramos en PAPÁS 2.0 con nuestras credenciales.
2.      Vamos al módulo SECRETARÍA VIRTUAL.
3.      Pinchamos en “Mis trámites”  (a la izquierda de la pantalla) y dentro de este apartado volvemos a pinchar en “Mis solicitudes” y de nuevo en el despegable clicamos en “Mis solicitudes”
4.      Ahí nos saldrá una nueva pantalla con el listado de los trámites que hemos realizado hasta el momento. Pinchamos en el nombre del solicitante (que será el nombre de su hijo/a)
5.      Saldrá un despegable en el que deberá pinchar en “Datos de la solicitud” y ahí podrá comprobar su puntuación provisional.
6.      En el caso de que no esté de acuerdo podrá reclamar a partir de mañana día 14 siguiendo los mismos pasos pero pinchando esta vez en “Presentar reclamación” que estará activo del 14 al 20 de mayo (ambos incluidos).


Los motivos por lo que las familias podrán reclamar serán los siguientes: hermanos escolarizados en el centro, padres, madres o tutores legales escolarizados en el centro, domicilio familiar, domicilio laboral, renta per cápita de la unidad familiar, concurrencia de discapacitados, familia numerosa, acogimiento familiar, expediente académico (Bachillerato), otros asuntos.
En el caso de que tengan alguna dificultad o duda deberán llamar al centro educativo que solicitaron en primera opción. Por otro lado, si la solicitud la efectuaron con un pasaporte, y no pudieron grabar sus solicitudes en la plataforma Papás 2.0, tendrán que reclamar llamando a:

Los números de teléfono habilitados en las Delegaciones Provinciales son los siguientes: Albacete 967 557268 y 967 558170

Les informamos también de las fechas importantes que deben tener presente mientras dure todo este proceso:
·        el 13 de mayo el baremo provisional;
·         del 14 al 20 de mayo las reclamaciones a este baremo;
·        el 3 de junio el Baremo Definitivo y la Adjudicación Provisional;
·        y el 29 de junio la publicación de la Resolución Definitiva, así como la publicación de vacantes definitivas.

PPueden obtener más información sobre la normativa pinchando en el siguiente enlace:

       www.educa.jccm.es                         

No hay comentarios: