sábado, 4 de febrero de 2023

AQUÍ ME QUEDO

Desde la Mesa de Educación del proyecto comunitario "Yo soy Franciscanos" y nuestro cole, quien forma parte de esta mesa, estamos encantad@s de lanzar la campaña #AquíMeQuedo para animar a las familias a que matriculen a sus hijos e hijas en los centros educativos del barrio: CEIP Dr. Fleming, CEIP Severo Ochoa, CEIP Inmaculada Concepción, CEIP Mª de los Llanos Martínez y Colegio Azorín

Con ella pretendemos visibilizar y poner en valor la influencia positiva de lo próximo, la calidad educativa de los colegios del barrio y el papel primordial de la comunidad educativa en el desarrollo de la inclusión y la convivencia de Franciscanos.

La Mesa de Educación de Franciscanos es un espacio de relación conformado por 22 profesionales y 12 recursos técnicos que trabaja de forma cooperativa desde hace casi un año por el bienestar y los derechos de la infancia. Además de los colegios mencionados, la mesa está formada por el Centro Joven de Albacete, Intermediación, Biblioteca Municipal del Ensanche, RMB Albacete, Voces en Lucha, Escuela Infantil Ludus, Colectivo de Apoyo al Inmigrante (ACAIM) y los Servicios Sociales de Atención Primaria Zona 3. 

Muchas gracias a las más de 200 personas que habéis participado con muchísimo cariño en la creación y promoción del audiovisual: profesionales de la Mesa de Educación, vecinos y vecinas, maestros y maestras de los coles, padres y madres, niños y niñas, asociaciones vinculadas al barrio, AMPA Dr. Fleming, Ayuntamiento de Albacete, Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes, etc. 

¡La creatividad de quienes participan nos muestra la fuerza de un barrio en transformación!



No hay comentarios: