jueves, 14 de noviembre de 2019

DINAMIZACIÓN DE RECREOS

Aunque el tiempo hoy no nos ha acompañado, no hemos perdido la oportunidad de disfrutar de las actividades de dinamización de recreos que l@s estudiantes de magisterio están desarrollando los jueves a la hora del patio.
Esta semana nos ha tocado "comba", una actividad muy divertida con la que tod@s han podido disfrutar a tope. Estas actividades son fruto de la colaboración con la UCLM, en concreto con la Facultad de Educación de Albacete y nos servirán para comenzar a llevar actividades de nuestro Plan de Igualdad y Coeducación. 
Muchas gracias a todos por tanto interés y entusiasmo en las actividades.






martes, 12 de noviembre de 2019

CARRERA SOLIDARIA

Imagen relacionada
Queremos recordaros desde aquí que este viernes tendrá lugar la carrera solidaria destinada a recaudar fondos para la ONG Save the Children. La carrera se realizará por cursos y niveles y se hará en dos espacios diferentes: 
- Para el alumnado del edificio de los pequeños utilizaremos el patio del colegio, realizando un recorrido interior.
- Para el alumnado del edificio de los mayores utilizaremos las dos calles peatonales que rodean el colegio. Nuestr@s compañer@s se ocuparán del avituallamiento.

¡¡¡NO OLVIDÉIS VENIR CON ROPA DEPORTIVA!!!

SOS ÁFIRCA

Imagen relacionada

Como sabéis tenemos en el cole una campaña de recogida de ropa usada para colaborar con la ONG SOS África. Aún tenéis tiempo de colaborar y dejar en el cole aquellas cosas que ya no necesitáis, otras personas pueden darle mucho uso.
GRACIAS

domingo, 10 de noviembre de 2019

DRONES SOBREVUELAN LAS CLASES DE 5º

Como ya os anunciamos hace unos días, nos han visitado desde la UCLM para explicarnos como se programan los drones  y otros aparatos. Hasta hemos podido manejar uno virtual!!
Ha sido muy divertido e interesante. Aprendiendo tecnología de una forma muy divertida.

Imagen

Imagen

Imagen

MI CUERPO. MY BODY.

En las clases de Infantil estamos aprendiendo a nombrar diferentes partes de la cara y del cuerpo en inglés y que mejor manera que con ritmo y alegría. ¿Queréis escuchar alguna de las canciones?