lunes, 11 de abril de 2022

RUMBO UCRANIA

¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

Gracias a todas las familias que habéis colaborado con Fran, nuestro profe de extraescolares, a poder llenar una furgoneta cargada de ropa y alimento rumbo a Ucrania. Y a los que habéis colaborado con la aportación económica, ya que podrá donar ese dinero para la compra de otros materiales y alimentos tan necesarios en la situación bélica que está sufriendo Ucrania y todas esas familias que, por desgracia, huyen de su país para estar a salvo. 

Fran, en colaboración con ONGs, instituciones y voluntarios, conseguirá recorrer este largo camino para dejar allí la aportación que habéis hecho, directamente en una de las localidades de Polonia que está recibiendo ese flujo de familias refugiadas. Desde allí, partirá de nuevo con una o dos familias rumbo a España, dejándolas en Alicante o la localidad que le indiquen y donde serán atendidas para darles un hogar y una nueva oportunidad.

Grande el corazón de Fran, que dedica su tiempo y su esfuerzo a tan valiosa acción. Pero, ¿queréis saber cómo va? Nos mantiene informad@s de su viaje, ya que es muy largo y supone muchas horas de carretera y no queremos dejarle solo por el camino, queremos que sepa que nuestro corazón viaja a su lado, así que os dejaremos por aquí imágenes por si queréis mandarle palabras de ánimo. Se las haremos llegar con mucho gusto.









HAPPY EASTER!!

¡Muchísimas gracias a todas las familias! Este año, el concurso de huevos de Pascua ha sido un éxito. Montones de huevos decorados han llegado al cole y han decorado nuestra entrada. 

Realmente, ha sido muy complicado elegir un huevo ganador por aula, ya que todos tenían algo especial, por su colorido, simbolismo, trabajo minucioso.... ¡Qué difícil! El jurado ha tratado de observar los detalles y centrarse en ver las manos de las niñas y niños del cole en sus obras, aunque sabemos que tod@s han contado con la ayuda de la familia en mayor o menor medida, se ha valorado el esfuerzo y el trabajo autónomo. 

Aunque no tod@s se podían llevar el primer premio, decisión que ha sido muy difícil, tod@s se llevan un pequeño detalle en forma de chocolate. Aquí os dejamos a l@s ganadores de este año.