miércoles, 4 de diciembre de 2019

DÍA DE LA DISCAPACIDAD

Como cada 3 de diciembre, se celebra el Día Internacional de las personas con Discapacidad, sin embargo, nosotros lo hemos celebrado hoy, y lo hemos hecho de una manera muy especial. 
Desde el Servicio de Inclusión Educativa de nuestra Delegación de Educación, Cultura y Deportes hemos recibido la invitación, como otros centros de nuestra ciudad, para asistir al partido de Baloncesto que se disputará ente el Arcos Albacete Basket y F.C. Barcelona, ambos de la categoría LEB Plata, el próximo sábado día 7 de diciembre a las 19:30 en el Pabellón "Manuel Collado". Esto ha sido posible gracias al trabajo conjunto entre Delegación y el Club Albacete Basket.
Este partido servirá para visibilizar a las personas con discapacidad y se procederá a la disminución del volumen de la megafonía para que, quienes tienen una mayor sensibilidad auditiva, puedan disfrutar del partido.
Como aperitivo al encuentro y gracias a la maravillosa aceptación que ha tenido entre vosotr@s, nos han ofrecido, para la celebración del Día Internacinal de las personas con Discapacidad, la visita de dos de sus directivos, Jacinto y Álex y tres de sus jugadores: Antón Bouzán, Eddy Polanco y Serigne Ndiaye.
Tenemos que decir que han asistido al centro con mucha ilusión y han contestado todas y cada una de las preguntas que les han hecho nuestr@s alumn@s con gran entusiasmo. Ha sido un momento muy especial para todos y han conseguido hacer las delicias de los alumnos de 3º y 6º de primaria. Por desgracia, no han podido estar más tiempo para que tod@s hubiésemos podido disfrutar más de ellos, pero hemos aprovechado el tiempo a tope y hasta hemos echado unas canastas!!

Os esperamos el sábado para animar al equipo. Alumnos, familias y profes estaremos dándolo todo!!!





No hay comentarios: