Cine

Es una película que pueden ver ya los más mayores, acompañados de sus padres para sacarle todo el provecho que tiene.
Es una buena película en la que los temas principales son: La amistad y la solidaridad, la vejez y la experiencia como fuentes de sabiduría y la relación entre la discriminación racial y la de género.
                






                   Si os han gustado los libros de "El pequeño Nicolás", os recomendamos la película.




Es una película muy interesante basada en hechos reales que ya conocéis: la vida de Ana Frank.


SUPERAGENTE 86.
Os recomendamos esta serie. Tiene ya unos años, pero es muy divertida.
 



Protagonizada por Johnny Whitaker y Jodie Foster.
Escrita por Mark Twain.
Tom Sawyer es un chico inquieto que vive con su tía en un pueblo en las orillas del Mississipi.




Se trata de una película basada en una historia real, la de Christy Brown. Christy nació en 1932 con una parálisis cerebral irreversible. Solo tiene control sobre una parte de su cuerpo, su pie izquierdo. Pero a fuerza de tesón y con la ayuda de su familia consigue relacionarse con los demás, escribir y pintar.




Kevin  Costner interpreta el papel de un veterano de Vietnam que vuelve a su casa. Se ve imposibilitado para encontrar un trabajo y mantener a su familia. Intenta que sus hijos se lleven bien con los amigos y les hace ver que no sirve de nada pelear.






¡Qué  bello es vivir! Un maravilloso cuento de Navidad. Una película humana y sensible que transmite nobles valores.Protagonizada por  James Stewart.



Roberto Benigni, su director, nos muestra la capacidad de las personas para influir sobre las circunstancias que les rodean
 


Los hijos del capitán Grant. Conmovedora aventura salida de la imaginación de Julio Verne, sobre la búsqueda infatigable de dos chicos que creen que su padre ha sobrevivido a un naufragio


Un educador de un correccional intenta llegar a los niños y sacar lo mejor de ellos mismos utilizando el diálogo educativo en vez de la imposición del castigo. La música se convierte en un medio privilegiado para cambiar a los niños y transformar el mundo.


Protagonizada por Gregory Peck. Éste enseña a sus hijos con cariño y con su propio ejemplo valiosas lecciones sobre la integridad humana, el sentido del deber, la justicia, la familia, y la importancia de vivir en comunidad y de aportar algo a la misma.
   

No hay comentarios: